Llega a tu boda en bicicleta

¿Quieres ser original? Pon una bicicleta en tu boda.

Sustituid el clásico coche nupcial y usad bicicletas como medio de transporte para llegar a vuestra boda, sorprenderá a todos los invitados y sin duda se tratará de una idea muy divertida y original.

La elección de la bicicleta dependerá de vosotros y de lo que más os guste, podeis ir cada uno en una bicicleta o ir juntos en una única bicicleta, lo que se conoce como tándem.

Tendreís que tener en cuenta algunos detalles, fundamentalmente elegir una bicicleta que permita a la novia ir cómoda y que no ponga en riesgo el vestido frente a enganchones, manchones, dobleces o cualquier otra situación que puedan afectar al vestido y arruinarlo el resto de la boda.

Tened en cuenta que el ambiente y estilo de la boda irá acorde con vuestra llegada en bicicleta, si conseguis convencer a todos aquellos amigos que tengan bicicleta podeís llegar todos juntos, lo cual también quedará muy divertido.

Decorad la bicicleta con carteles de Just Married, flores, cestas cubiertas de flores, lazos, globos, latas todo lo que podais imaginar.

Existen sitios donde es dificil llegar en bicicleta o poder utilizarla en el lugar, si quereis que la bicicleta aparezca en este dia tan importante para vosotros no os preocupeis llevarosla o encargar a alguien que os la lleve y utilizarla en vuestra sesión fotografica.

Igualmente esta misma bicicleta se puede usar como elemento de decoración, podeis ponerla cerca de vuestra mesa con una bonita decoración.

Pensamos que esta idea es ideal para parejas ecologístas, deportitas o simplemente para aquellas personas que les guste montar en bicicleta.

Esperamos que este articulo os ayude si estais pensando llevar una bicicleta en vuestra boda y sustituir lo clásico de siempre, animaos y no tengais miedo seguro ¡¡que todo saldrá sobre ruedas!!.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *