Cortejo Infantil de Boda

Los niños no pueden faltar en una boda y toda novia que se precie quiere tener a los niños más allegados como pajes y damitas de su novia.

Los niños aportan ternura, espontaneidad y mucho entisuasmo, sobre todo en la ceremonia formando parte del Cortejo infantil de Boda.

Los niños hacen más divertida y entrañable la ceremonia, los pajes y daimtas van a ser sin duda actores secundarios de la ceremónia, ellos irán antes de la novia si portan anillos o arras y detrás si lo que hacen es sujetar la cola del vestido de novia.

En cuanto al número de niños que forman el cortejo infantil de boda esta puede variar entre dos y ocho niños, formado por niño y niña, sus edades es aconsejable que sean entre cinco y nueve años, aunque si os queremos advertir que cuanto mayor sea el número de pajes y damitas que forman el cortejo infantil de boda más dificil será controlarlos y puede llegar a resultar un auténtico desastre. Así como cuanto mayor sea la edad más responsables serán y más posibilidades de que todo salga perfecto.

Lo primero que teneís que hacer  antes de elegir el cortejo infantil de boda, es elegir tu vestido, conforme a esta podrás elegir los trajes y vestidos de los pajes y damitas que te acompañarán.

No te preocupes si algún nio se porta mal o se niega a hacer el paseo, es dificil saber como va a portarse el niño, te aconsejamos que disfrutes del momento al máximo.

Si tienes tiempo no estaría mal que hicieras un ensayo previo para que los niños se hagan una idea de lo que tienen que hacer ese días. Y sería un detalle que les compraras a todos tus pajes y damitas un pequeño obsequio de agradecimiento con el que quedarás bien y harás que ellos también recuerden ese gran día.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *